Nuestro compromiso se comprende en la gestión de calidad de nuestros servicios y productos a través de los siguientes ejes vectores de nuestro comportamiento corporativo.
Eje 1
FIDELIDAD DEL CLIENTE
ALIANZAS A LARGO PLAZO
La interacción y sinergia con nuestros clientes, en búsqueda de la excelencia, nos permitirá mantenernos y crecer como líderes en el mercado.
ALIANZAS A LARGO PLAZO
La interacción y sinergia con nuestros clientes, en búsqueda de la excelencia, nos permitirá mantenernos y crecer como líderes en el mercado.
Eje 2
SISTEMA DE CALIDAD
CERTIFICACION
Sistema de calidad permanentemente evolutivo para optimizar la calidad de gestión de todas las áreas de la empresa.
CERTIFICACION
Sistema de calidad permanentemente evolutivo para optimizar la calidad de gestión de todas las áreas de la empresa.
Eje 3
NIVEL DE CALIDAD
Nuestro objetivo es producir bienes y servicios satisfaciendo los estándares requeridos por cada uno de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es producir bienes y servicios satisfaciendo los estándares requeridos por cada uno de nuestros clientes.
Eje 4
PROVEEDORES
Obtener el compromiso de mejora con el fin de lograr la máxima calidad, servicio y mejor costo.
Obtener el compromiso de mejora con el fin de lograr la máxima calidad, servicio y mejor costo.
Eje 5
PLANEAMIENTO DE LA CALIDAD
PROCESOS CONFIABLES Y CAPACES
Profundizar el planeamiento de la calidad; asegurando desde el inicio procesos confiables, capaces y seguros.
PROCESOS CONFIABLES Y CAPACES
Profundizar el planeamiento de la calidad; asegurando desde el inicio procesos confiables, capaces y seguros.
Eje 6
CRECIMIENTO PROFESIONAL
Apuntalar el crecimiento de la empresa sobre la base del desarrollo permanente de todo el factor humano.
Apuntalar el crecimiento de la empresa sobre la base del desarrollo permanente de todo el factor humano.
Eje 7
AUTOCONTROL DE LA CALIDAD
El dominio de la calidad de procesos y productos, y su mejora continua, son ejes fundamentales de la política de la organización. Desarrollar la responsabilidad y la capacidad de detener procesos para prevenir problemas. Un defecto no debe transferirse a una etapa siguiente.
El dominio de la calidad de procesos y productos, y su mejora continua, son ejes fundamentales de la política de la organización. Desarrollar la responsabilidad y la capacidad de detener procesos para prevenir problemas. Un defecto no debe transferirse a una etapa siguiente.
Eje 8
MEJORA CONTINUA
Adoptar la filosofía PHVA para la mejora continua de la calidad basándose en actividades programadas. Todos los procesos deben estar asociados a indicadores de perfeccionamiento. Deben ser complementados por antecedentes históricos y objetivos del período en curso.
Adoptar la filosofía PHVA para la mejora continua de la calidad basándose en actividades programadas. Todos los procesos deben estar asociados a indicadores de perfeccionamiento. Deben ser complementados por antecedentes históricos y objetivos del período en curso.